Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/16, 18:04:46
Array

[xs_avatar]
Loko_brot_h3r Loko_brot_h3r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: MotoTrola MotoR E
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiku100 Ver Mensaje
Pues, entendiendo tu respeto y reparo ante las transacciones con tarjeta, pero en su día descubrí una tienda que hizo un par de sorteos en la portada de HTCMania que se llama TodoparaelPC y me ha ido todo perfecto con ellos.

Con el tema de los pagos es como todo, comprar en Casa Pepe puede ser peligroso, pero en una web con pagos seguros toda la operación la haces en la pasarela del banco directamente. A todoparaelpc llegué en su día buscando un bq reacondicionado para mi novia y, aunque siempre me da cosa comprar a una tienda que no conozco, tiré adelante porque los precios en los reacondicionados son cojonudos y llegó rápido (2 días si no recuerdo mal). Mi novia contenta y todo perfecto con la tienda.

Eso ya hace tiempo, hasta que en abril me cascó por segunda vez el Nexus 4 y, cansado, di una vuelta y ví que tenían los Xiaomi en almacén español y dan garantía española. Me agencié un Redmi 3 y llegó el día siguiente. Así que, de nuevo contento.

Es cierto que, con este tipo de terminales chinos, depende muy mucho del servicio que te ofrece la tienda, porque por ahí hay mucho trepa, pero hace 2 semanas un colega mío se pilló también ahi un Redmi 3 Pro y también contento.

Al final yo creo que hay de todo, tiendas con pago con tarjeta que te la juegan, y otras que van bien y se lo curran, más allá del pago por contrarreembolso, pero eso ya va con cada uno y es muy subjetivo, claro. Sólo quería dejar la opinión por si a alguien le sirve alguna vez ;)

Un abrazo, compi
Muchas gracias compañero . Seguro que tu respuesta le va a servir a la gente.
Responder Con Cita