Hola Dante pedaso de tutorial, soy nuevo en android y por lo que veo parece que esta bien explicado y me ha animado a meter el cm7, vengo de symbian y flasheaba todos los nokia que he tenido aunque no se podia modificar el S.O. evidentemente, dicho esto tengo varias preguntas que a lo mejor pareceran un poco tontas pero antes de empezar me tienen dandole vuelta al coco:
En el paso 5 "haz lo necesario para poder seguir trabajando con el móvil" a que se refiere eso
En el paso 19 cuando pone "repetimos el paso anterior" habria que volver a reiniciar el movil o al salir del paso 18 hago el paso 19 sin reiniciar
Otra cosa es que el superoneclick el kavspersky lo reconoce como troyano supongo que es normal como ya he leido en las paginas del tuto, pero mi pregunta es: es un archivo ejecutable por lo tanto no se instala es asi no?
Y por ultimo una pregunta que no tene que ver con el tuto pero no se donde postearla, hay alguna forma de que el wifi reconozca una red que contenga una "ñ", es ppor no tener que meterme en el router y cambiar el bssid
Espero que no sea un tocho, gracias por ser tan atento con todos y tener tanta paciencia