|
Proteger la cámara
Le he regalado a mi mujer esta maravilla de teléfono, pero no es tan cuidadosa con estas cosas como lo soy yo, no lo cuida como si de un bebe se tratase.
Le he puesto un protector de pantalla y una funda muy finita para que no moleste y pueda usarlo fácilmente sin tener que sacarlo de ningún sitio con velcro o cremallera.
La cuestión es que no se que puedo poner para que el cristal de la cámara no se arañe, no entiendo como no ponen algo que proteja el cristal y que tenga recambio, si te compras una cámara de fotos mas barata o una cámara de video, tiene su protector, o puedes adaptarle algo para protegerlo, pero en el caso de samsung, parece que lo hacen para que tengas que cambiar de terminal cuando pasa un año, francamente no lo entiendo.
Sabeis que se puede hacer?
|