Aclaro, por si acaso! A lo largo de los años realize varias compras online! Pero NUNCA con transferencias ni cosas parecidas... Y no creo que sea esta la primera vez. No me inspiran confianza (entre otros motivos) estos metodos de pago (tarjetas de credito/transferencias/Pay Pal). Ya se que supuestamente son ''seguras''. Pero YO NO CONFIO (y alguno mas, seguro que tampoco). Por esta misma razon abri el tema!
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE CIEN VOLANDO.
Se sabe que Gearbest alguna vez no envio los pedidos y se la lio bastante a sus clientes. Y algun otro portal =. ADEMAS! si
Powerplanetonline.com, Compramovil.es y Tuxiaomi.es (pondria mas pero no conozco de alguna otra) que tienen tiendas en España no la apoyamos no se pa' que valen, la verdad! Siempre se escucha hablar de las otras... Es mi opinion. No pretendo fastidiar a nadie. Ni tampoco hacer publicidad a otros (que puede parecer). Solo es mi opinion! Y no os olvideis quiero comprar un movil, y no voy a acudir a transferencias/Pay Pal claro quede!
Si incompda el post aqui, podreis moverlo al apartado Xiaomi. De todas formas seria mas visto alli y llegaariamos antes a una conclusion(supongo). Gracias otra vez por su atencion!