Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/16, 13:27:03
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por emilio2244 Ver Mensaje
Voy a explicarlo sin enrrollarme mucho
Me llego el mi4s le cambie la rom por la estable eu 7.2.5.0 LACNDA no hacia falta desbloquear el bootloader.
Todo perfecto,le voy metiendo mis datos y en un mometo dado me dice algo como que si quiero abrir una cuenta MI,me salto ese paso y continuo,acabo de poner todos mis datos y a funcionar con el tlf.
Funciono con el un par de semanas y en el foro de htcmania veo una ROM,la multi MI4S 6.6.17.v8-51.
La instalo en la tarjeta SD hago wipes y dejo el tlf limpio,pero como soy tan listo no hago copia de seguridad .
Intento instalar la ROM a traves del recovery pero el tlf me dice que la SD esta vacia,cambio de SD y me pasa lo mismo.
Entoces meto otra ROM a traves de fastboot y todo bien,pero cuando meto los datos aparece lo del tlf perdido y lo del codigo de desbloqueo.
Le he metido diferentes ROM y siempre pasa lo mismo.
ahora si tengo cuenta MI,pero antes me salte ese paso.

Me hace falta un tlf me quiero comprar otro y si arreglo este venderlo,si lo compro xiaomi al ser el mismo numero de tlf no me saldra el mismo problema
Muchas gracias por vuestro tiempo
si en algun momento metiste tu cuenta de xiaomi en el telefono para que te deje de salir lo de telefono perdido o bloqueado metete en esta web https://i.mi.com y en el apartado de localizar el movil ten al lado el movil encendido, cuando des a buscar este sonara, metes tu contraseña y ya deberia estar otra vez bien.

Sobre la SD te diria que actualices el TWRP, mira en xiaomi.eu y actualizalo, es la mejor opcion por si tuviera algun fallo.
Responder Con Cita