Cita:
Originalmente Escrito por emilio2244
Voy a explicarlo sin enrrollarme mucho
Me llego el mi4s le cambie la rom por la estable eu 7.2.5.0 LACNDA no hacia falta desbloquear el bootloader.
Todo perfecto,le voy metiendo mis datos y en un mometo dado me dice algo como que si quiero abrir una cuenta MI,me salto ese paso y continuo,acabo de poner todos mis datos y a funcionar con el tlf.
Funciono con el un par de semanas y en el foro de htcmania veo una ROM,la multi MI4S 6.6.17.v8-51.
La instalo en la tarjeta SD hago wipes y dejo el tlf limpio,pero como soy tan listo no hago copia de seguridad .
Intento instalar la ROM a traves del recovery pero el tlf me dice que la SD esta vacia,cambio de SD y me pasa lo mismo.
Entoces meto otra ROM a traves de fastboot y todo bien,pero cuando meto los datos aparece lo del tlf perdido y lo del codigo de desbloqueo.
Le he metido diferentes ROM y siempre pasa lo mismo.
ahora si tengo cuenta MI,pero antes me salte ese paso.
Me hace falta un tlf me quiero comprar otro y si arreglo este venderlo,si lo compro xiaomi al ser el mismo numero de tlf no me saldra el mismo problema
Muchas gracias por vuestro tiempo
|
si en algun momento metiste tu cuenta de xiaomi en el telefono para que te deje de salir lo de telefono perdido o bloqueado metete en esta web
https://i.mi.com y en el apartado de localizar el movil ten al lado el movil encendido, cuando des a buscar este sonara, metes tu contraseña y ya deberia estar otra vez bien.
Sobre la SD te diria que actualices el TWRP, mira en xiaomi.eu y actualizalo, es la mejor opcion por si tuviera algun fallo.