Yo tuve un Mi4i... y aunque no es el Mi5, creo que puedo dar mi opinion...
Los productos de Xioami, son baratos, y me refiero a su construcciOn, si es cierto que tienen un muy buen hardware, en terminos de CPU y memoria, pero la calidad sufre bastante en todo lo demAs, principalmente en la pantalla, NO DIGO QUE SE VEA A
MAL!!, digo que se nota que la calidad del cristal es PESIMO!!! que digo pesimo.. TERRIBLEMENTE MALO!!!
A menos que seas super cuidadoso y nunca se te caiga el telefono... este amigo es para tI, pero, tienen que saber, que con solo una caida... solo una, la pantalla se rompe, y por pequeNo que sea el quiebre, esta deja de funcionar...
Esa "sensaciOn" de calidad que viene de tomar con la mano un telEfono, se nota y mucho, cuando tienes un OP3 en la mano junto a un Xioami, desde la pantalla, hasta la construcciOn...
Por otro lado, si en tu mano tienes un S7 y un OP3, ese "feeling" no se nota, porque el OP3 verdaderamente esta construIdo para brindar no solo buenos componentes, sino esa seguridad de que tu celular es efectivamente bueno
Yo tengo un Nexus 5X, un OP3, un Mi4i y un Nexus 4, y en orden de calidad de construcciOn y resistencia, los pondrIa en este orden:
OP3 > Nexus 4 > Nexus 5x > Mi4i
Saludos