Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/16, 12:59:58
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos dias ahora que estoy un poco mas calmado os comento . Resulta que hay unas remesas que las estan enviando con diferentes componentes cambiados , por eso nunca podia entrar en modo recovery , por lo menos el TWRP , porque el de fabrica si me dejaba

Tambien por ello era imposible actualizar mediante el programa . Gracias a Iralpa investigue el foro ese ruso y parece ser que esta version va como el culo , por eso no me iva el sonido del propio cacharro , pero que para poder actualizar tendria que usar las roms del MS8+...use una , pero creo que era solo un OPENELEC , por lo que solo traia el kodi instalado , asi que se me ocurrio la brillante idea de hacer una mezcla y claro lo he brickeado del todo , ahora el cacharro solo tiene la luz roja , pero no enciende ni nada...

Lo he conectado al ordenador y tampoco . Lo que tendre que hacer es investigar una rom estable del MS8+ e intentar si puedo salvarlo aun . Todo esto lo pongo por si alguna vez le pasara a alguien , por favor que se lo recordeis de primera hora , no pierda tantiiiiisimo tiempo como perdi yo
Responder Con Cita