Tema
:
2.3.4 Funciona perfecto en I9000T
Ver Mensaje Individual
#
8
11/06/11, 23:30:42
Miorat
Colaborador
ˇ Votos compra/venta: (
37
)
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cita: Originalmente Escrito por
dimao
me parece mejor y mas reciente el TUBJV6 que es gingerbread
http://www.multiupload.com/XS8E7YQM15
esta activa la banda 850 de fabrica, lo tengo desde ayer y funciona super bien con un consumo excelente
De que fecha es la JV6 ??? porque la JVP es del 3 de Junio. Así que mucho mas reciente....
Eso no quiere decir que no vaya mejor e?? que no la he probado
__________________
Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Miorat
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor