Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 11/06/11, 23:30:42
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
ˇ Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dimao Ver Mensaje
me parece mejor y mas reciente el TUBJV6 que es gingerbread http://www.multiupload.com/XS8E7YQM15 esta activa la banda 850 de fabrica, lo tengo desde ayer y funciona super bien con un consumo excelente

De que fecha es la JV6 ??? porque la JVP es del 3 de Junio. Así que mucho mas reciente....

Eso no quiere decir que no vaya mejor e?? que no la he probado
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita