Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Hace poco mas de un mes compre el Acer iconia tab w500 (version sin teclado), y la verdad es que me encanta. El unico problema con el que me encontrado fue a las 3 semanas de tenerlo, ha sido lo del puntero "loco" que se va a la esquina inferior derecha clicando sin parar el boton de mostrar escritorio, y me obliga a reiniciarlo. Me lo ha hecho varias veces y he probado de todo, pero de golpe un dia dejo de hacermelo y hasta ahora perfecto( de hecho escribo esto desde el).
Acerca de como activar el bluetooth, hay que abrir el acer ring (punteando con los cinco dedos la pantalla, o buscando el programa en inicio), pulsar en el boton central donde pone "Device control", y una vez en device control hay el boton de bluetooth para activarlo.
Hablando del tema juegos y la potencia del tablet, decir que estoy muy sorprendido (para lo que es la tablet claro jeje), he probado el Oblivion y funciona bastante bien con graficos medio-altos (eso si, con teclado y raton externo), tambien otro juego llamado Lost Horizon, una aventura grafica la cual incluso con los dedos puede jugarse (aunque la verdad es que no es tan comodo), algun que otro shooter e incluso Second Life ,aunque este ultimo si que le cuesta bastante.
Bueno, siento haber soltado toda la parrafada pero queria hacer saber que estoy encantado con esta tablet, mucho mejor que android e IOS, tengo un Galaxy S y un iPhone4 y sin duda prefiero windows para este tipo de tablet.