Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61
De nada compi..aqui estamos para ayudar..los foros de samsung?dan asco..yo he tenido todos los samsung s y notes..decias jodee que fallo..y se te echan al cuello..eres un mentiroso..y yo flipando...digo mirar tengo un huevo de amigos que sufrieron lo del teclado los primeros 3 meses del s7 y lo vendieron echando leches por ello..mi iphone 6s plus y z5 premium los blancos flipantes y el brillo igual..pues no me tiraban que si de displaymate para decir que la mejor pantalla del mundo mundial..coño pues no en brillo y en blancos mi z5 y iphone le daban meneo hasta puse fotos juntos y me decian que mi s7 estaria defectuoso o que habia echo algo para desprestigiar al s7 tocate...pero si tenia los 3..z5,s7 y iphone...el nivel de forofismo es de pena..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
Ya que se te ve un tío bastante objetivo, no te parece que la gama Z5 está un poco escasa de brillo de pantalla? Devolví un Z5 normal por este motivo en su día...
De lo que cuentas de los foreros con samsung es muy cierto, creo que pasa un poco parecido con el foro de los nexus, aún recuerdo la que se montó porque dije que en mi 6p no veía una mierda en exteriores...en fin cosas que pasan...