Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 11/07/16, 08:34:48
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

En mi caso mantengo el OPO como 2º móvil pues funciona de maravilla (para ser un móvil de 2 años pero que aún no ha quedado desfasado), sigue teniendo actualizaciones por parte de Cyanogen, su cámara es más que aceptable, de hecho es bastante buena, tiene una buena autonomía de batería ... en fin, es un móvil que sigue estando activo.

¿El OP3? Digamos que es la actualización natural del OPO. Con el OP3 se gana en aquello que el tiempo ha posibilitado mejorar: mejor cámara (echaba de menos en el OPO el OIS, aunque no podemos decir que el del OP3 sea perfecto); la cámara del OP3 es mejor; si el OPO sigue yendo fluido el OP3 lo va más; la pantalla AMOLED es mejor -aunque va en gustos- si bien tiene la "pega" de que, al menos de momento, es difícil ponerle un cristal templado en condiciones; tiene doble SIM, lo que para mi es una gran ventaja; es más liviano y estilizado que el OPO (aunque haya que ponerle una funda porque resbala como una anguila) ... como digo, es la "actualización natural" del OPO.

Para los poseedores del OPO ¿el OP3 es necesário y justificable? Pues dejando a un lado la subjetividad de la pregunta, siendo pragmáticos, pues depende de tu bolsillo y tus ganas de "ponerte al día", es decir, ni sí ni no sino todo lo contrário

Yo estoy contento con mis dos terminales (OPO y OP3), cada uno por lo que es y ofrece, además, tenía unos eurillos por ahí y me dije ... venga ¿por qué no? en plan Loreal, es decir, porque yo lo valgo En definitiva, ha sido, a partes iguales, "capricho" y una muy buena actualización del OPO (o muy buena actualización y "capricho", no importa el orden).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: