Tema: [ ARTICULO ] Video review muy cool...
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/11, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

[quote=Banville0;2368910]Si no me equivoco y si es así que me corrijan, todo empieza porque aquí se crean unos hilos de comparativas entre el galaxy y el sensation. Hilos creados por futuros posesores del htc sensation, no por miembros del foro del galaxy. Cómo es normal si se crean hilos de este estilo los posesores d alguno d estos dos teléfonos opinan sobre lo que se dice de ellos. Cómo poseedor del galaxy puedo opinar y aportar datos sobre lo que se dice del terminal, porque d que sirve crear un hilo comparando ambos si los que tienen alguno de los dos no pueden hablar.

vamos a ver si me explico. de buen rollo. son muy buenos los dos...

una cosa es una comparativa de cacharros, que se debería quizá hacer en otros subforos de android, y otra que un señor o señora entre en un sub como éste y suelte que su supermegaguaysmart se come al que tienen los compis, a los que engañan porque son unos mamarrachos. sólo el final falta...

otra cosita que me deja flipando es cuando se compara un cacharro como los que tenemos, como si fueran ferraris, maseratis y demás. yo es que me parto...

acceso total a tu ferrari... jeje

y es que algunos piensan que al tener un cachorro de m... de 500 euros o de 20 de vodafone son dioses de la galaxia financiera. onasis del siglo XXI...

con lo que he escrito no me refiero a nadie de por aquí.

salud y buen caldo...!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Última edición por mio hero Día 11/06/11 a las 21:10:16.
Responder Con Cita