Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/16, 20:10:46
Array

[xs_avatar]
SiPituSi SiPituSi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Orange

Hola, seguí los pasos aunque se me olvidó habilitar el desbloqueo oem, pero conseguí desbloquear el teléfono ( en el fastboot me dice status code 3), hasta ahí bien. Al flashear el recovery e intentar entrar a él después, me dice boot up failed.
Probé con la versión de superSU y recovery que recomiendan en las últimas páginas, acabo de probar ahora mismo downgradeando la versión a la stock y repetir el proceso, y hace exactamente lo mismo. Es como si no hubiera instalado el recovery aún diciéndome OKAY en el script... He probado con varios recoverys también y nada, no hay diferencia... Llevo toda a tarde buscando soluciones por internet y nada... a ver si me pudiérais echar una mano
Motorola Moto G 4g V2 XT1072

Edito, después de apagar y encender varias veces, al entrar al recovery desde el fastboot me sale el icono de android y un triángulo rojo, debajo NO me pone "Sin comandos"

Edito otra vez, he seguido esto http://forum.xda-developers.com/moto...ustom-t2955243 y he conseguido acceder a un recovery temporal para flashear el supersu pero sigo sin tener ningún recovery instalado... qué locura es esto

Última edición por SiPituSi Día 10/07/16 a las 21:17:56.
Responder Con Cita