Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/09, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo!
He estado probando el S2U2 y creo que se está volviendo la diamond tonta... al recibir llamadas no me salta ni el slide to answer del telefono ni el del S2U2 (aunque este habilitado claro está...).
El lag en las llamadas, supongo que será como siempre... probando desde el telefono fijo de casa hace el primer tono y se enciende la luz de la diamond, empieza a vibrar al tercer tono y el sonido sale hacia el cuarto... creo que voy a deshabilitar el skin...

Por lo de llevar el programilla que libera la memoria ram, he leido que los pocesos deberian cerrarse solos y no quedar en la memoria, pero el consumo me está subiendo... vamos ahora está en 66% con los mismos programas de hace una hora... he instalado el oxios y con el close apps me libera bastante...

Por cierto en los menus tengo que hacerdoble click... no se si será cosa mia solo o no... en las anteriores solo con darle encima del icono ya bastaba...

Saludos! y gracias de nuevo...

EDITO: con el skin del telefono deshabilitado todo ok! y el consumo de ram ha bajado a 50 despues del soft reset...
EDITO 2: wifi ok, correo hotmail ok, tiempo ok... lo del aido booster que comenta Driskol más abajo a mi tambien me ha pasado, vamos que es como si detectase que están los cascos puestos sin estarlo... lo he visto por el s2u2 que sale el icono... a mi se me ha solucionado poniendo los cascos (uncionan perfectamente) y quitandolos.
Lo del gsensor tambien me ha pasado... sale calibraci?n finalizada o algo asi... vamos que no sale la o...

Última edición por cianosi Día 01/02/09 a las 23:12:11.
Responder Con Cita