Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/11, 19:15:41
JimySGS JimySGS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 Black 32GB | Samsung Galaxy S6 Gold 32GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Si quieres hacer una carta de presentacion o no es decision tuya, pero desde luego mejor con buen rollo ¿no?.

Prueba a meter la aplicacion SGS Toolbox, entre una de las opciones te da la de reboot into recovery, ya en recovery haz un factory reset, factory, wipe data, wipe dalvik/cache, vamos, que borres todo lo que puedas y mas. Como dices que tienes download, haz un flasheo con Odin pit 512, marca Re-partition y pon cada cosa en su sitio. Una instalacion full y limpia. Yo voy a probar con otro firmware. Puse la de Samfirmware, pero no me termina de convencer, asi que voy a poner una version Odexed con bootloaders de nuestro amigo Ramad de XDAdevelopers.
Gracias de verdad. Ya he hecho la carta de presentación y de verdad lo siento si parece que iba de mal rollo o algo que no tenia ni mucha menos esa intención.
Es que el problema es que no tengo el telefono intilizable, simplemente me sale desde el inicio que ponga una contraseña, con lo que no me puedo bajar ni toolbox ni nada
Lo que me dices ya lo intenté pero lo hice desde el mismo telefono. Es decir, reestablecí valores de fabrica y formatee la sd interna, nose si es lo mismo de todas formas voy a probar.
Gracias

Última edición por JimySGS Día 11/06/11 a las 19:23:03
Responder Con Cita