Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/11, 19:05:02
JimySGS JimySGS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 Black 32GB | Samsung Galaxy S6 Gold 32GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me es imposible actualizar a cualquier version gingerbread que no sea de stock (GT-I9000)

Bueno para empezar he mirado x todas partes, preguntado en diversos temas, y nadie me ha dado una respuesta así que me veo obligado a hacer este tema que parece que solo me pasa a mí vV". Pedir disculpas si esta por alguna parte y no me he dado cuenta.

Bueno os informo no soy un usuario experimentado ni nada, pero se un poco del tema, fashear roms.... he estado en intromod, miui, tweaky, darky y mas o menos me manejo.

Y ahora el problema:

Bueno despues de poner todo en odin con la casilla repartition marcada...todo correcto (x ejemplo en la ultima version que acaba de salir la 2.3.4). Le doy a start y comienza todo...acaba y pone (1succeded/0failed). Es decir todo bien. Pero al reiniciarse el movil no me salen ni las letra tipicas "Samsung Galaxy S",no. Directamente me pide una contraseña (en el mismo movil), como si del bloqueo de pantalla se tratase. Y de ahí no puedo pasar. En ese momento solo puedo acceder al download y no al recovery. Acabo de flashear la JS8 limpia para al menos tener el movil utilizable . Pero tengo muchas ganas de probar la 2.3.4 que hablan muy bien de ella.

Gracias de ante mano
Responder Con Cita