Tema: [ SOLUCIONADO ] Brick en mi Gear S ayuda Por Favor
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/07/16, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
dobry5885 dobry5885 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Brick en mi Gear S ayuda Por Favor

Hola compañeros, os escribo porque estoy ya desesperado con mi reloj...
os explico el problema:

el reloj lo compre de segundamano pero era nuevo a estrenar con la caja despricintar.
lei por los foros que se le puede poner Android Wear y decidí hacerlo ya que no me conectaba con mi Nexus 6p y el teléfono no quiero rotearlo....

pos baje desde xda la ultima rom de android wear esta es : GearS_Wear_2016_07_06.tar

la puse mediante el Odin y no me dio ningun problema, termino sin ningún error ni nada, el problema es que ahora se queda como en bootloop, en la pantalla sale Samsung GEAR S por dos segundos y se apaga , en otro segundo sale lo mismo y asi continuamente.... y no va ..

no puedo entrar en modo download para poder poner la rom original ese es mi problema, a ver si alguien me puede ayudar Por Favor que si no tendré un bonito pisapapeles....

intente poner lo de la resistencia como d¡se dice en este post http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=184 en xda pero nada, no entra en modo download ni nada se queda como antes...
aqui un video para que se vea que es lo que hace:



gracias por leerme y espero que podremos solucionar lo entre todos .

P.D. por si sirve de algo, en odin tenia marcado las opciones de Autoreboot y la de F.Reset Time
__________________
..:: NUNCA VOLVERE A COMPRAR DE bubanet o pppanoramixxx ::..

Última edición por dobry5885 Día 14/07/16 a las 00:00:16. Razón: añadir info
Responder Con Cita