Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/11, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
Yo he tenido el Advanced Task Manager y consigo hacer casi lo mismo con el manager que trae el sistema. Cuando le daba a matar todo, había aplicaciónes que salían de nuevo. Y luego en el manager del terminal, veía que estaba activo, y le daba desde ahí a forzar detención. Y me lo fulminaba.

No creo que tu batería dure tanto por eso. Sino por el conjunto de no aplicaciones y conectividad/uso.

Nota: Aunque en absoluto el programa no es malo. Pero lo borré por eso, porque con el mismo móvil podía hacerlo de otra manera para matar procesos.

El tema de matar los procesos es un poco polémico, porque debido a la propia arquitectura interna de Android hay muchos que vuelven a activarse solos aunque los mates, pero lo mismo pasa con Windows en el PC. Deberían gestionar mejor estos temas en próximas versiones de Android. Yo lo tengo configurado para que en cuanto se apague la pantalla mate los procesos y en cuanto se vuelve a activar también los mata. Lo bueno que tiene es el widget que lo tengo en la primera pantalla de espera y simpre sé la memoria RAM que tengo libre.

Salu2.

Última edición por jmblazquezh Día 11/06/11 a las 18:56:33.
Responder Con Cita