mas puntos a mi favor, solo veo una via, por la cual estés por aquí tirandome tierra cada vez que digo algo sobre spain, llegando al punto en insinuar que a mi me "interesa" que compren el teléfono en kiero, Increible, es decir encima que no lo vas a comprar libre, en este foro, te metes y te dedicas a meter cizaña, no lo entiendo, me lo tendra que explicar otra persona, pero YO no lo entiendo.
se lo recuerdo, pro alguien se esta dedicando a meter muchso post con alguna finalidad y queiro que la gente tenga claro las condiciones de una y otra empresa, para que de esta manera la compra de cada uno sea 100 % fiable y acorde a lo que se habla aqui. Por lo que te he dicho antes, yo contacto, yo me encargo, yo apechugo, y he apechugado mucho.
no se trata de que te hagas responsable, pero lo mismo que lagente dice que han recibido el terminal gracias a ceju23 y k1pm, (por ejemplo), tambien pueden decir lo contrario, ha pasado en contadas ocasiones, 1 o 2, pero ha pasado y por suerte con 1 o 2 imaginate que con esta empresa no sale algo bien, lo que sea, apechugas tu creeme, lo vas hacer tu y solo tu, compi.
si hay que recordarlo, por supuesto y lo seguire haciendo, por que en la primera intentaropon engañar a 300 personas y gracias a mi y otros usuarios del foro, incluido el administrador, descartamos, por suerte esta opcion, y digo por suerte, por que en marzo dijeron que los tendrian para abril y adia de HOY, NO LOS TIENEN. El problema es que o no lo entiendes o no lo quieres entender

Y si es asi por algo sera, pero muchos compañeros, que han querido comprar en el foro en estos dias si se han dado cuenta.
Y todavia a estas alturas no te das cuenta que te has quedado solo, debatiendo conmigo diciendo que no hable mal de ellos, cuando se lo han ganado ellos solitos, y se lo dije a ellos en un anterior post, directamente y si me llamaran o si lo viera por la calle se lo diria, igualmente.
Pero eso si mal rollo, NINGUNO. de hecho insito yo estoy aqui para ayudar y no queiro que en ningun momento se malinterpreten mis palabras, lo pido por favor.
Saludos