Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/11, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
SPAIN ONLINE SL SPAIN ONLINE SL no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BlackBerry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
mas puntos a mi favor, solo veo una via, por la cual estés por aquí tirandome tierra cada vez que digo algo sobre spain, llegando al punto en insinuar que a mi me "interesa" que compren el teléfono en kiero, Increible, es decir encima que no lo vas a comprar libre, en este foro, te metes y te dedicas a meter cizaña, no lo entiendo, me lo tendra que explicar otra persona, pero YO no lo entiendo.

se lo recuerdo, pro alguien se esta dedicando a meter muchso post con alguna finalidad y queiro que la gente tenga claro las condiciones de una y otra empresa, para que de esta manera la compra de cada uno sea 100 % fiable y acorde a lo que se habla aqui. Por lo que te he dicho antes, yo contacto, yo me encargo, yo apechugo, y he apechugado mucho.

no se trata de que te hagas responsable, pero lo mismo que lagente dice que han recibido el terminal gracias a ceju23 y k1pm, (por ejemplo), tambien pueden decir lo contrario, ha pasado en contadas ocasiones, 1 o 2, pero ha pasado y por suerte con 1 o 2 imaginate que con esta empresa no sale algo bien, lo que sea, apechugas tu creeme, lo vas hacer tu y solo tu, compi.

si hay que recordarlo, por supuesto y lo seguire haciendo, por que en la primera intentaropon engañar a 300 personas y gracias a mi y otros usuarios del foro, incluido el administrador, descartamos, por suerte esta opcion, y digo por suerte, por que en marzo dijeron que los tendrian para abril y adia de HOY, NO LOS TIENEN. El problema es que o no lo entiendes o no lo quieres entender
Y si es asi por algo sera, pero muchos compañeros, que han querido comprar en el foro en estos dias si se han dado cuenta.

Y todavia a estas alturas no te das cuenta que te has quedado solo, debatiendo conmigo diciendo que no hable mal de ellos, cuando se lo han ganado ellos solitos, y se lo dije a ellos en un anterior post, directamente y si me llamaran o si lo viera por la calle se lo diria, igualmente.

Pero eso si mal rollo, NINGUNO. de hecho insito yo estoy aqui para ayudar y no queiro que en ningun momento se malinterpreten mis palabras, lo pido por favor.

Saludos
Muy bien ceju23 esta claro su opinión la respeto, pero porque dice que intentamos timar a nadie, publicamos un producto nos fallo la fecha de entrega , debolvimos todas las reservas a los clientes que lo pidieron y atendidos todas las llamadas , mails de todo el mundo lo antes posible, yo reconocí públicamente que por nuestro desconocimiento de este foro y sus cuestiones, lo hicimos mal, pero no timamos a nadie ni nos quedamos con el dinero de nadie , son acusaciones muy fuertes para no estar respaldadas por hechos concretos, casi difamatorias, en la dinámica comercial se pueden cometer fallos pero de eso a intentar timar o es al menos lo que usted intente decir con comentarios que se pueden interpretar con mala intención, que somos una empresa fantasma con el único fin de llevarnos el dinero de la gente es muy difícil de digerir, igual usted es una persona que jamás comete errores o se equivoca no lo se pero me parece que nos juzga con mucha rudesa. Tiene la oferta detallada en sus mensajes privados, si quiere le da la opción a la gente que lea y juzgue por ellos mismos, aclaro no demoramos dos semanas en entregar son 8 dias máximo desde que se confirma el pedido y esto es por este precio y esta oferta 487€final, x 540€ lo entregamos en 24 a48hs. Como le comente antes lo invito a nuestra oficina o en cualquier evento de smartphones que este me encantaría conocerle y debatir estos temas. Saludos