Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/09, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Por ahora guay todo.

Algunas cosas, he notado un lag importante en el telefono, no al recibir llamadas, si no al darle al boton, esperar que salga, responde con algo mas de lentitud del que originalmente a las acciones, como llamar un contacto, dejarte bajar la cortinilla para darle a finalizar y demas cosas en general.

Imagino que si es cosa generalizada y no mia, sera debido a la skin, no lo se...

Tambien como te comentan arriba, todo software que instalas sale con la advertencia de que puede no ser compatible con la version del sistema blablabla... No es importante, pero por si lo queires/puedes quitar :P Ya sabemos que hay mucha gente que se acojona a la mas minima o que puede malinterpretar el mensaje

Como te decian arriba, el Ok de las ventanas, mola, pero le falta algo mas de "antialiasing x16"

En el administrador de procesos, es de tu cosecha? Por que me encantan, ligero y simple, solo echo en falta los iconos al lado de los procesos para distinguirlos mejor a la hora de petar alguno en concreto.

El icono del async, es casi invisible cuando no esta funcionando pero conectada al pc, y da una sensacion de vacio extraña para aquellos que sufrimos el perpetuo ataque del icono del roaming en yoigo u otras operadoras

Otra cosilla, te has olvidado de corregir el mui de la calibracion del g-sensor :P

El icono del administrador de tareas de HTC, el de la memoria, usa otro porfa Que es que le tengo un asco terrible a esa pastilla de memoria con el "bocaito superior"

En Oficina, en programas, Notas, no tiene icono O yo al menos no lo veo :P

Algunas veces, falla el tap dentro de programas/configuracion, es como si no reaccionase al tap en el icono y no abriese el app. hay que darle dos o tres veces, no se si sera cosa mia...

Si veo algo mas te aviso :P

Saludos!

EDIT: Radio y audio Booster, se ejecutan sin el auricular conectado A VECES. No siermpre funciona, no se por que sera debido pero aveces si se abre, a veces no . no he llegado a conectar los cascos aun.
Responder Con Cita