Cita: Originalmente Escrito por
Daiben
El S viene con 6.0 y tendrá rom global con todos los idiomas, también tiene la de xiaomi.eu como el resto de terminales, así que actualmente un S es mejor opción que el modelo anterior, sumado a la ligera mejora de la gpu.

¿pero el 3 pro no actualizara a 6.0?
y sobre la rom, ¿xiaomi ha comunicado que sacara rom global para el 3s? ¿no la tendra tambien el 3 pro?

Cita: Originalmente Escrito por
yulvir
Pero el s tiene un procesador claramente inferior al 616 que lleva el R3P
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

parece que es inferior, pero segun dicen al ser mas nuevo el 430 la cosa se equilibra. el 616 gana en una mayor velocidad de reloj, reproduce videos 1080p a 60fps(mientras que el 3s lo hace a 30fps) y alguna cosa mas. en cambio pierde ante el 430 en la grafica que montan, la velocidad de memoria y alguna cosa mas. he mirado comparativas de ambos procesadores, pero como la gran mayoria de aspectos tecnicos no los entiendo pues no me acaba de quedar claro cual es mejor. me gustaria encontrar alguna comparativa o test que los haya medido para saber como se comporta cada uno en la practica y ver cual es mas eficiente. aunque al fin y al cabo seguramente no se note la direfencia en el dia a dia, creo que estaria bien saberlo ya que es la unica diferencia(junto con la version de android) entre ambos modelos y ayudaria a decidirse a la gente por uno u otro.