Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/09, 22:19:14
Array

[xs_avatar]
jenrique36 jenrique36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por kiuvca Ver Mensaje
Muchas gracias!! Realmente a los que no somos muy duchos en esto y no queremos toquitear demasiado, esto es todo un puntazo.

Algunas preguntitas, ya que estamos, a ver:
- He instalado la calculadora que nos has puesto y ok, pero... ¡¡no la encuentro! ¿donde está? ¿puede sustituir a la otra?

- Instalé el Sencondtoday, pero me da error y no me va, dice que le falta no se que archivo; bueno, nopasa nada... lo he desinstalado y despues he reiniciado (no se si por eso o porque llevo toda la tarde poniendo cositas...) pero me sigue apareciendo, y sigue dando error... ¿que puedo hacer?

- He visto en otros posts una serie de cosas para modificar configuraciones, tipo....
4.- PARA QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA CUANDO ESTAMOS HABLANDO: PHKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast D ormantDisplayDuringCall a 0
¿¿Donde se cambia esto?

Muchas gracias por ayudar a los torpecicos jejeje!!

Hola, bueno vamos por partes:

- Respecto a la calculadora lo que hace el archivo que has descargado y luego instalado en la Diamond es sustituir la que viene en el terminal, por lo que para utilizarla tienes que ejecutarla desde el mismo icono de antes, básicamente sólo cambia los archivos de imagen y los cambia por estos.

- Con respecto al SecondToday, no lo he probado todavía por lo que no te puedo dar mucha información, lo que si que te recomiendo es que no instales muchos programas a la vez, hay que ir poco a poco y sobre todo si no se tiene claro el resultado que va a dar, tienes que procurar hacer un backup de la diamond antes, por si la instalación resulta fallida y se que da el terminal inestable.En el Cd que viene con la Diamond de Movistar tienes un programa de backup que viene muy bien explicado en el manual pdf que tienes en el Cd de manuales.

- Con respecto a tu tercera pregunta, decirte que para hacer esos cambios necesitas un editor de registro, tipo el que se instala con el SKTools, pero tocar el registro conlleva un riesgo si no se sabe lo que se hace, por eso, al tratarse de un hilo que tiene como objetivo no complicar mucho la vida no lo he tratado aún, quizá lo explique más adelante, por lo menos cambiar algunas cosas que si son importante usando el Advance Tools con el Boinger66, etc. Bueno esta semana, en cuanto explique lo del GPS, lo posteo para que lo tengáis.

Un saludo.