Cita: Originalmente Escrito por
Cheshire_cat
perdona pero antes de preguntar te informas

Eso lo dirás tú. El preguntar, es una de las formas de informarte, y si no te gusta, con no responder tienes bastante.
Me paso la vida resolviendo problemas técnicos a los demás, muchos coherentes, y muchos absurdos, que se pueden resolver con una simple búsqueda de 1 minutos en google. Pero en ningún caso se me ocurre criticar al de enfrente por preguntarme, ni mucho menos insultarle.
Las personas que se meten en temas técnicos, sobre todo en el ambiente informático, vamos a menudo de promotores de "compartamos la información", "cultura libre", "que bonito es android/linux/open source/etc por la comunidad que tiene", pero a la hora de la verdad, a muchos elementos les nace el sentimiento "elitista" y cogen la actitud de "si quieres aprender, pasate por internet las 400 horas que me pasé yo en su momento". Pero esto no hace más que poner una barrera, a veces menor y a veces mayor, para que los demás aprendan, o como poco se les hace perder un tiempo que pueden emplear en aprender el paso siguiente.
Si no estas deacuerdo con esto, perfecto, si crees que los demás no merecen que respondas algo que para tí es básico, perfecto, sólo digo que si este es el caso, mejor no respondas que responder con un insulto.