Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/11, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
couto couto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
Señores,no se si me habreis leido mas arriba.Bueno llevo ya dias con esa rom dado que despues de probar y probar es con la que me quedo hasta que salga la Gingerbread oficial de samsung.
Como ya comenté he probado con varios kernels,entre ellos Daminan GTO,Speedmod y voodoo....decidí dejarla con el kernel de casa por que con el iva bien y no me dava ningun fallo,y en global relación calidad estabilidad consumo me gustaba más como venia de serie con el kernel de casa, a pesar de que con speedmod 13D me consumia algo menos de bateria,pero por otro lado aun con lag fix desactivado al activar mediante el recovery las opciones recomendas del kernel me corropmpió datos,tanto el K13D como el K13C.

probe el Moden JVO y el consumo de bateria se dispara así que conslusiono que dejo el JPY que no va nada mal... pero la novedad que quiero dejarlos es que he visto este kernel que otros han estado probando el : DarkCore 1.4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199315&page=2

Y por fin encuentro un kernel que me respeta la estabilidad del kernel de casa,me da mas fluidez (similar al speedmod) pero ademas con menor consumo de bateria..el consumo me ha bajado...despues de probar kernel,por ahora con 2 dias que llevo instalado el darkcore para froyo 2.2.1 parece que e encontrado lo que esperaba para esta rom...

Os recomiendo que lo probeis....si pasan los dias y sigue igual tengo a mi gusto la configuracion perfecta hasta que salga gingerbread oficial..eso si por defecto te activa lag fix...yo lo llevo desactivado que a mi gusto va bien asi y me evito corrupcion de datos...saludos
A mi con el módem JQ1 me va genial, acabo de ponerle el kernel DarkCore 1.4, le desactivé lagfix y parece que todo va bien (me hace bastante gracia la voz del principio, ni que fuese robocop o algo asi ). Tan grande es el cambio al poner este kernel? Un saludo
Responder Con Cita