Cita: Originalmente Escrito por
winken2009
Tengo el modelo D6616 y no hay marshmallow ni nada :c Saben si es posible instalarle la preview de Android N?

Yo quisiera saber por que no te molestas en buscar en el foro ó en internet, te puedo asegurar que es muy facil hacerlo pero por lo que veo para ti es mejor que busquen por ti, solo he puesto " se puede instalar Android N en D6616 " y cuando te salgan los enlaces eliges el que creas que te puede ayudar, yo he mirado este "Ya puedes instalar Android N Preview en tu Sony Xperia Z3 " y hay he buscado en este " Android N Developer Preview en el Sony Xperia Z3 " y ya por ultimo sale esto " Hay 2 variantes de Xperia Z3 que puede ser flasheado con Android Developer Preview N, D6603 y D6653 " como veras tu modelo no esta y como veras es muy facil hacerlo y que no lo hagan por tì asi eres tú el que decides y si te equivocas te equivocas tú, espero que no te molestes pero hay muchos como tú que prefieren que se lo den hecho en vez de molestarse y buscar, en mi opinion se deben preguntar cosas cuando a base de buscar y buscar no se encuentra solucion pero te aseguro que se encuentra, si no es en este foro es en internet, espero haberte ayudado en lo posible porque no me ha llevado mas de 5 minutos