Tengo instalada la versión 2.0.1 y es cierto que son todo comodidades. La aplicación en si es muy útil. Ya que tengo todo desactivado y voy activándolo según necesito.
Y la verdad, no me gusta tener que apretar todo el rato el botón de encendido, para modificar sonido ON/OFF, modo vuelo, conexión 3G ON/OFF... Dándole más uso que a cualquier botón del terminal. Me da que en 1 año me lo cargo.
Pero hete aquí el problema. Desde que lo puse, me di cuenta que la batería VUELA. Si dejando el móvil sin uso, en 1 hora, me consume 1% o ninguno. Con el SwitchPro me consume en 1 hora más del 10%.
Me puse a verificar qué es lo que hacía que gastase tanto. Y corroboré que era el Social Hub (sobrecito blanco con "s" en azul). Así que forzaba a apagar dicho programa con el manager taks del terminal. Pero al rato, otra vez el sobrecito ahí gastando batería.
Así que desactivé el widget pro. Y en 4 horas no me ha consumido más que un 1%. Así que lo he intentado a desinstalar y NO HE PODIDO. Da fallo de la desinstalación
Dicho esto, ojito con el programa. Se agarra cual garrapata al sistema y el reset es la única opción de borrarlo.