Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 09/07/16, 09:20:52
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Hola chicos.

Estoy siguiendo el hilo y siempre suelo comprar el Nillkin H+ a todos mis terminales (menos al S7 Edge que era imposible encontrar un cristal en condiciones), a lo que voy, viendo las fotos que han subido algunos compañeros me lo estoy pensando si llevarlo a pelo hasta que no saquen algo en condiciones, si lo acaban sacando claro esta.

La verdad no se como una marca como Nillkin o Orzly no cae en eso detalles de la pequeña curva que trae algunos modelos, como por ejemplo, el Oneplus 3.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo he sido un incondicional de Nillkin y Orzly, por la excepcional calidad en sus cristales templados, los que llevo puestos (Nillkin en mi Xiaomi MI3 y Orzly en mi OPO) después de más de 2 años parece que los puse ayer, ni un arañazo, no se han despegado ni desconchado, nada ¡perfectos como el primer día! y han tenido todo el trajín posible. Pero esta vez ... me han decepcionado, mucho.

En cuanto a Orzly, hablando del OP3, sinceramente creo que los han comprado a un mismo proveedor "chinorris" como todos los que venden el mismo tipo cristal full.

Nillkin, en su web, "advierte" de lo siguiente:



En la explicación de la izquierda "advierten" de que en las bandas laterales aparece una banda blanca (efecto halo) pero que .... es normal ¡Tócate los .... ! ¡¡ ¿Cómo que es normal? !! Eso no es normal, es una chapuza. Que sí, que vale, que la pantalla del móvil no es que tenga las esquinas curvadas ¡es que es como un huevo! pues la curvatura se amplía varios milímetros. ¡Pero si el plasticucho que traía de fábrica quedaba mejor! Para hacer un cristal como Nillkin mejor no hacerlo, pues el pésimo resultado desprestigia una marca de referencia.

No mandaré a Nillkin a la hoguera (tampoco a Orzly) porque quizás ellos no sean totalmente culpables, sino Oneplus si no les facilitó las especificaciones exactas por eso de guardar el "secreto" antes del lanzamiento del terminal y, quizás por esa razón, a los fabricantes de accesorios -todos- les ha pillado el toro y han sacado accesorios deprisa y corriendo (mal) debido a la demanda.

No creo que sea cuestión de ser tikismikis, ¡es que es un parche! Mientras más lo veo puesto, más grima de dá. Penoso. Y llevarlo a pelo.... uffff Soy muy cuidadoso pero ... las cosas no pasan hasta que pasan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario: