Cita:
Originalmente Escrito por mright
Yo hice lo mismo, tenes que seguir con el procedimiento, si leyeras bien el post de alkalinorap, te daras cuenta que al hacer downgrade, te va a tirar mensaje de error pero si tenes el bootloader desbloqueado TE VA A DEJAR INSTALARLO IGUAL.
Edit: Si no se te soluciona, busca como cambiar al bootloader de MM al de LL, algun tutorial vas a encontrar. (No creo que sea el problema, porque yo pase por el firmware oficial de alkalinorap 5.0.2, luego por el 6.0.1, y luego volvi al 5.0.2 y aqui fue donde me tiro el mismo error que a vos, pero segui con el procedimiento y salio todo bien)
|
Bueno, acabo de hacer lo de seguir adelante con el script y completo el flasheo, ahora espero que este todo funcionando... Gracias, debería haber leído mejor el posteo.
Cita:
Originalmente Escrito por Arthur King
Yo mas que a ayudar con tu caso solo vengo a dar un aviso, si vuelves a 5.0.2 POR NINGUN MOTIVO ACTUALICES A 6.0 POR OTA, si haces esto tu movil morira. De ahi en mas mientras no actualices nunca por OTA no tendras problemas.
|
No tengo ni la mas mínima intención de volver a 6.0, realmente el teléfono funciona pésimo con MM. Pero gracias por el aviso