|
redmi 3 pro vs redmi 3s pro
hola. queria saber cuales son a dia de hoy las ventajas de comprarse un redmi 3 pro frente a un 3s pro .
se que el 3s pro tiene varias especificaciones en las que es ligeramente superior, principalmente en la grafica y en la velocidad de la memoria(aunque quizas en la practica ni se noten). pero entonces, ¿que ventajas tiene el 3 pro para contrarrestar eso?
aviso, yo en temas de roms de momento no tengo ni idea, asi que corregidme si me equivoco en lo que voy a decir: ¿las roms del 3 pro no valen para el 3s y viceversa verdad? si esto es correcto, entonces la gran ventaja del 3 pro es tener una gran comunidad detras cocinando roms, solucionando problemas, etc... esto me parece una ventaja muy grande, sobre todo xq no existe aun(o al menos no oficialmente) una rom oficial global y la mayoria de gente prefiere tener una rom multilenguaje buena(y no las malas que te ponen las tiendas) en vez de tener la rom oficial en ingles/chino.
y todo esto me lleva a una pregunta: si a alguien no le importase tener el movil con la rom oficial en ingles/chino, entonces supongo que no habria ninguna razon para elegir el 3 pro por delante del 3s pro ¿verdad?
|