JAJAJA no sera para tanto jeje
pues mira te comento lo e llegado a poner a tope a 1,2ghz
en los test se queda por encima de htc desire y nexux one. Te recomiendo que lo subas a 1ghz cuando lo uses y lo bajes al minimo cuando no lo uses. asi ahorraras bateria.
una cosa, si mueves la barra hasta el final, te da opcion a cambiar el vsel ( la tension del microprocesador) lo del vsel estuve viendolo en varios foros que hablaban del milestone, tambiwen lo he probado y es mejor no tocarlo y dejarlo como esta porque si lo bajas le falta "chicha" y se reinicia o no va bien. La mejor opcion es 1ghz para juegos y multimedia.
800mhz para navegar por internet ( el 3g calienta un huevo el movil ) y 600 u 550mhz para que no consuma bateria.
si as pensado en ponerle el programa "set cpu" para limitar el procesador no lo hagas, lo tuve puesto y rinde menos que limitandolo con el milestone overclock, ademas siempre esta subiendo y bajando la velocidad, y gasta mas bateria.
se me olvidaba. quitale al milestone overclock lo de autoarranque, para que si reinicias el movil no se active, por si acaso jeje. Y otra cosa mas al reiniciar se quedara en 720mhz por defecto.
espero que te sirva mi experiencia jeje
SAUDOS