Tema: [ CONSULTA ] duracion bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/16, 00:59:20
Array

[xs_avatar]
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
A mi ponerme las capturas que queráis y decidme o contarme los cuentos de caperucita y el lobo,o los 3 créditos etc etc pero quien me diga a mi que hace 10 horas de pantalla con un uso NORMAL según el...MIENTE.
Y lo digo con todo el respeto el mundo pq para hacer esos consumos el móvil tiene que estar muerto sin usar o el concepto de uso del teléfono ha cambiado mucho
Yo paso del tema ya que por poner mi punto de vista que es el mismo que el tuyo me he tirado 1 semanita de baneo, asi que tu mismo
Reconozco que en alguna ocasion he dejado caer que cada cual es muy libre de hacerse las pajas mentales que crea conveniente pero siempre hay algun pajero mental que se mosquea, conclusion, que pòr muy buena bateria que tiene este movil quien dice que hace un uso normal con mas de 10 horas de pantalla.........

1º hacer 10 horas de pantalla en 1 dia no es precisamnte un uso normal, mas bien de un flipao.
2º para hacer 10 horas de pantalla hay que capar si o si varias cosas que un usuario normal de movil usa habitualmente como por ejemplo poder ver la pantalla y no ponerla al 20 % en exteriores para alumbrarla con una linterna, suena a coña pero hay de todo
3º Seguiria poniendo pautas pero como digo paso del tema y que cada cual se masturbe ciberneticamente como mas le plazca aunque me juegue un nuevo baneo por lo de la masturbacion.

PD. ......Perdon que me vuelvo a encender

Última edición por caparron Día 09/07/16 a las 01:01:44.
Responder Con Cita