Tema: ¿Honeycomb?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/11, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
No se xq samsung dice que la galaxy tab 7 no es compatible con HC cuando x ejemplo Acer va sacar una iconia de 7 con HC y al parecer sale el 15 de junio.
Habia rumores de q se retrasaria x problemas de interfas con hc pero acer no a dicho nada con lo cual parece q si sale este mes. Y parece ser q hc si puede con las 7". Ojalá samsung recapacite y saque HC para nuestras tab.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
yo creo que lo dijeron porque no quieren actualizar, porque quieren lanzar y aplicar sus esfuerzos a las versiones 8.9 y 10.1

ademas, a cual version de honeycomb van a actualizar? la 3.0? si han visto comentarios esa version tuvo fallas o deficiencias por lo que ya salio la 3.1

luego todo mundo cree que tiene la version mas popular o que es la unica (p1000 por ejemplo), pero existen muchas versiones (p1000l, p1000m, p1010, versiones cdma,etc), entonces esto complica cualquier actualizacion, uuuh ademas de las roms especializadas por las operadoras telefonicas.... ven que complicado es?

en un futuro tal vez salga la version oficial pero lo veo muy lejos.... por ahora a esperar gingerbread pues esta actualizacion si le daria una mejora sustancial a nuestra tab en teoria
Responder Con Cita