Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/09, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Natxo lo que siempre, nueva cuenta, pongo mi nombre mi pass (el de la cuenta me refiero), y a continuacion me sale el mensajito de si quiero que via internet me encuentre la configuracion para ese proveedor, unas veces me ha sacado mas o menos a mitad de la barra, otras a llegado al final, y cuando le he dado a siguiente que es el boton inferior derecha o bien no me ha respondido o bien me saca de nuevo a la pestaña de correos, porque no creo que sea cuestion de ono que haya tenido incidencias esta tarde imagino.
Voy a investigar eso. No se si has podido probar alguna otra cuenta antes (tipo gmail, yahoo, etc...) para ver si es un error puntual.
Mirare los archivos a fondo a ver si veo algo raro y espero dar alguna solucion al respecto.

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Pues la acabo de instalar...

No se si esta demas decirlo, quizas pondria el Nodata, por aquello de las conexiones gprs a destrangis, aunque veo que has desactivado la autoconfiguracion, cosa que se agradece, por que muchas veces en el primer boot te conecta para cualquier gilipoyez y te hace la gracia si no la has sincronizado al async aun

Quizas dentro de la rom o como alternativa, lo tendre en cuenta.

Por cierto, que es el plugin del hoy, NTXInicio? Es que con el activado o quitado no he visto la diferencia.

No te preocupes, NtxInicio lanzará automáticamente un tema HS++ de Noavision cuando lo detecte. Si no hay esta ahí sin hacer nada. Tanto activado como no afecta al rendimiento ni consumo de la ROM.

Una cosa que voy a investigar, es sustituir el cprog.exe del slide to answer, por el yota SIN los contactos, ya que este ultimo son 5mb y el slide to answer, 7 el muy mamon... Y a mi como lo de que se pueda descolgar no me supone un problema...

Yo hice alguna prueba, pero no recuerdo porque, tuve que tenerlo todo (yota dialer + contactos). Creo que no me funcionaba cuando le daba a la tecla llamar o algo así si no estaba completo.

Por otra parte, alguna cosa que he visto.

El async, muchas veces me falla al conectar y sincronizar, vamos, sale el tipico cartelito de no se ha podido sincronizar... ayuda y cancelar.
Por si quizas es algo relativo a los apaños sobre los procesos que no estan en uso. Esto me suele pasar al tener la PDA conectada al pc mientras le hago un softreset.

Es posible. La ROM oficial tambien me daba fallos de conexion puntualmente pero mi proble es de la conexion física. Eso que comentas tiene relacion con la gestion de memoria, asi que investigare más a fondo. Gracias po el detalle.
Ya te comentare si veo algo mas.

Un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Por cierto, se le puede cambiar el pagepool? A cuanto lo has puesto? Es por hacer pruebas para no aburrirme mañana
Si te soy sincero, no lo se.
En realidad la rom esta desprotegida para cambiarlo con el pagepool pero no lo he probado (yo siempre lo cambio hexadecimalmente)
Esta en 8, pero he modificado el XIP para que el bajo pagepool no afecte al rendimiento, es mas, lo incrementa ligeramente.

Cita: Originalmente Escrito por merlin96 Ver Mensaje
Hola, a mi me ha pasado lo mismo con el correo Exchange. Si te saltas el paso de que te configure automaticamente (quita el tick) , funciona perfectamente y te deja terminar la configuración.
Con Gmail me ha funcionado bien desde le principio.
De momento la rom como va un tiro y cada vez tengo más dudas de que alguien le encuentre un bug . Increible Natxo !!
Pues hay que investigar. ¿podrias confirmat si con la rom oficial 2.03 no tenias el error? asi es mas facil dar con el posible problema.

Última edición por natxocc Día 01/02/09 a las 22:28:19. Razón: Pagepool 8, no 6
Responder Con Cita