Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/16, 18:36:01
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 122 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cobranegra Ver Mensaje
Quien yo?? Esperar?? Que va, cuando compre el móvil ya sabía lo que compraba, que nunca tendría español y que es mtk. No soy como esta gente que está todo el día quejándose de que su móvil no es como otros.
Asumirlo ya de una vez, este móvil nunca será en español, siempre será chino inglés. Mtk siempre tarda más en sacar actualizaciones (si es que lo permiten, por que muchos móviles se quedan estancados en el Android de serie por culpa de mediatek) y es lo que hay. Al que le guste bien, al que no, que lo venda y se compre otro móvil. Pero dejar de crear hype por que solo hacéis confundir a la gente.

La rom que decís es un port, y como su nombre dice es una portabilidad de la rom global del note 3 versión pro (qualcomm) y por tanto, ni vais a tener actualizaciones por OTA, ni es oficial la rom. Todo error que exista (que los tendrá como todo en esta vida) poco podréis quejaros.
Pero aviso, No es una Rom oficial, es un port. Osea una Rom cocinada.
Pués tal cual lo dices yo también estoy muy contento con mi bichito el que no lo esté es libre de cambiar.Ahora yo puse bien claro "echad un vistazo" para el que deseara y estuviera ansioso por probar una global aunque fuese portada al igual que muchos llevan AOSP portadas (que la llevo yo aún y va de lujo)nunca dije fuera global mtk que ya sabemos no habrá,tampoco hay que tenerlo en inglés o chino para eso están las roms xiaomi.eu ,las Epic y otras más en español.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita