Ya me ha cargado la batería (hora y media, vendría algo cargada).
Cuando se enciende el móvil sale una pantalla de configuración. La primera opción es el idioma, y después otras de ajustes varios.
En un momento de la configuración te pregunta si quieres importar datos de otros móviles. Presenta unas cuantas marcas, eliges la tuya (HTC en mi caso) y a continuación presenta todos los modelos y tienes que elegir uno. Después te dice lo que puedes sincronizar. En el caso de la HD2 sólo deja importar contactos (volveré a intentarlo manualmente por si me deja recuperar el calendario y sms).
Lo he toqueteado un poco, pero he visto un botón interesante "Administrador de tareas", el cual te presenta las aplicaciones que están activas con opción a borrarlas de la memoria (todas a la vez o las que se desee).
También hay un botón de "servicios activos" que muestra los servicios que se están ejecutando.
Y poco más, que me voy a comer después a seguir trasteando.