Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/11, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
La scene no está avanzando para poder jugar a la PSP, es imposible emular un dual core de 333 Mhz con un single core de 1000. Normalmente necesitas diez veces la potencia del original para emular sin problemas.

Lo de la memoria interna puede llegar a ser problemático si tienes muchos juegos instalados, aunque los puedes mover a la SD. De todas formas, al final sólo puedes jugar a un juego a la vez... No sé si me explico.

Rootearlo, si puedes (tienes que tener el móvil libre y desbloquear los bootloaders), es recomendable. Todavía no hay ROMs cocinadas para el aparato, pero a medio plazo probablemente salga algo. Sin embargo, ahora mismo te viene bien para poder hacer copias de seguridad de lo que tienes, quitar el software que no te interesa, etc.

La batería es MUY buena. Sinceramente, es sorprendente. Yo lo cargo cada día, pero se me queda al 30% después de un día de uso intenso, o sea, que podría usarla más.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita