Buenas a todos.
He brickeado mi lg g2 tambien, y como no consiga arreglarlo, mi parienta me mata.
Tenia puesto cyanogenmod y descargue una custom rom stock. La primera vez que inicio, fue correctamente, pero volvi a flashear desde el recovery esta rom para poner otro kernel y al iniciar se quedo en el logo colgado.
Intente entrar en recovery y no hace nada, entro en download mode y me sale el cartel de boot certification failed.
La única forma de que me salgan las unidades tanto en windows como en linux es entrar en download mode (bueno entrar no, pero me sale el cartel) y luego se pone la pantalla negra
EL problema que siguiendo el tutorial, en linux cuando introduzco el comando de las unidades (ls /dev/sd*), solamente me salen a veces las que acaban en 36 (que en mi caso es sdc y las restanes hasta sdc36). POngo el comando unas 7 u 8 veces y acabo viendo las unidades (es como si el sistema las montara solo cada x segundos y luego inmediantamente las desmontara).
Claro, al intentar enviar los archivos a las unidades, pone como si lo hubiera enviado pero en realidad no ha enviado nada (al menos creo yo) y no consigo revivir el lg g2. Se que no ha enviado nada, ya que es imposible que haya enviado al movil varios megas del recovery en menos de 1 segundo.
Es normal y hay que hacerlo asi o hay otro metodo.?
En windows puedo entrar en la unidad image, en el resto no me deja. En total son 13 unidades del movil que me salen en el explorador.
Un saludo.