Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/16, 12:02:36
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erjuli86 Ver Mensaje
A ver... gracias a dios no tengo tiempo para hacer cosas que realmente otros deberian hacerlas por mi, para eso compro un producto.
Es la primera marca que he tenido que trabaja tan mal el tema de actualizaciones.
Por cierto, no me quejo, solo expongo mis ideas en el foro, que para eso digo yo que estan los foros.
Un saludo y comprate un mono [emoji8]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Si no tuvieras tiempo, ni siquiera expondrías tus quejas aquí, o no estarías leyendo el foro ni mucho menos contestando mi respuesta.

Las actualizaciones han estado bien, parece que eres nuevo en el mundo de los móviles, yo desde que tengo este equipo he tenido unas 4-5 actualizaciones grandes y han arreglado todos los fallos que tenía en un principio.

Y sí, en los foros se exponen ideas y demás, pero para que lo sepas, lo que haces tú se llama quejarse, las cosas hay que llamarlas por su nombre, y si ni siquiera estás consciente de esto, pues me da mucha pena tu situación.

Te agradezco el deseo del mono, pero no lo necesito porque tengo un teléfono que funciona de maravilla, está actualizado y estoy más contento que nunca.

Responder Con Cita