Buenos días compañeros! ayer recibí un HTC one m8 32gb rojo, comprado en aliexpress (posteo aquí el asunto mas que nada por que es comprado allí, si no corresponde aquí el post, se mueve a otro sitio), al principio todo muy bonito.... pero al rato empezaron las sorpresas

, resulta que venia con android 4.4.4 versión OS 3.28.401.6, el tema es que no pillaba cobertura 4g y ahí comenzaron mis sospechas... el modelo que pedí fue el europeo y para mi sorpresa me han enviado la version T-mobile. Bueno el no disponer de 4g tampoco me supondría una gran desgracia, pero lo que me a ocurrido si que me tiene preocupado de verdad...
Resulta que con la versión que traía OS 3.28.401.6 android 4.4.4 cid-11111111 S-OFF no actualizaba via OTA, así que me dispuse a trastear con el cacharro, utilice la herramienta WinDroid Toolkit v3.1 para desbloquear bootloader, instalar recovery, root y realizar un backup, hasta ahí todo bien, el problema viene a raíz de ahí....
Dispongo de esa copia totalmente funcional del backup en el pc.
Me dispuse a cambiar el mid que tenia (version t-mobile) por el de la versión europea para actualizar a android 6.0, pues a raíz de eso LIADA, es como si se hubiera corrompido la partición interna de la memoria, puesto que desde el recovery me decía que la partición interna era de 0 mb????, el caso es que me puse a instalar desde RUU la version 6.0 RUU_M8_UL_M60_SENSE70_MR_BrightstarUS_WWE_6.12.154 0.4, la cual falla casi al final del proceso, imagino que sera por el tema de la particion y ahora no tengo ni recovery original/modificado ni fastboot ni nada de nada....

se queda como atrapado en el arranque en fallo de carga RUU, aunque si me deja ejecutar el comando fastboot getvar all y esto me devuelve:
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000
(bootloader) version-baseband: 1.29.214500021.24_2G
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 6.12.1540.4
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF
(bootloader) serialno: FA44MWM07392
(bootloader) imei: 352628060883834
(bootloader) imei2: Not Support
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m8_ul
(bootloader) platform: hTCBmsm8974
(bootloader) modelid: 0P6B17000
(bootloader) cidnum: 11111111
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 0mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: off
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: RUU
(bootloader) commitno-bootloader: 76df2b54
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.073s
Tampoco puedo ejecutar el comando adb shell para volver el mid a su estado original.
Lo único que se me viene a la mente para salir de este agujero donde me e metido, hay algún método para cargar ese backup realizado con TWRP del que dispongo desde el arranque?? alguna otra idea??... perdón por la parrafada, y muchas gracias de antemano compañeros.