Pues la acabo de instalar...
Decir que es ACOJONANTE como todos tus trabajos tio. Me encanta tu set de iconos. Solo creo que le voy a tocar una cosa, es ponerlo a 3 iconos por linea por que mis retinas no dan para tanto
Las fuentes son muy buenas y limpias, ademas de legibles perfectamente. No se si has puesto quizas la resolucion VGA real o es que las letras hacen uqe sea todo mas estilizado y comprimido cosa que me encanta pero me derrite las pupilas, pero no es problema tuyo, si no mio, que no me pongo las gafas desde que tenia 15 años
Me encanta que hayas incluido de serie el resco explorer, ademas del coreplayuer. Como dijo sergy, gran capacidad de almacenamiento y ram, acojonante again
No se si esta demas decirlo, quizas pondria el Nodata, por aquello de las conexiones gprs a destrangis, aunque veo que has desactivado la autoconfiguracion, cosa que se agradece, por que muchas veces en el primer boot te conecta para cualquier gilipoyez y te hace la gracia si no la has sincronizado al async aun
Por cierto, que es el plugin del hoy, NTXInicio? Es que con el activado o quitado no he visto la diferencia.
Hasta ahora, todo lo probado, va de muerte, me encanta en general...
Una cosa que voy a investigar, es sustituir el cprog.exe del slide to answer, por el yota SIN los contactos, ya que este ultimo son 5mb y el slide to answer, 7 el muy mamon... Y a mi como lo de que se pueda descolgar no me supone un problema...
Por otra parte, alguna cosa que he visto.
El async, muchas veces me falla al conectar y sincronizar, vamos, sale el tipico cartelito de no se ha podido sincronizar... ayuda y cancelar.
Por si quizas es algo relativo a los apaños sobre los procesos que no estan en uso. Esto me suele pasar al tener la PDA conectada al pc mientras le hago un softreset.
Ya te comentare si veo algo mas.
Un saludo!