Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/16, 10:30:57
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
1.- Lee el tutorial antes de preguntar. TODO está contestado ya

2.- Esto ya es algo personal, pero es que no entiendo la obsesión que tenéis muchos por tener "OTAs" oficiales. A ver, este móvil tiene soporte oficial de Xiaomi con una versión modificada de Android 5 que tiene ya dos años y que a finales de año estará OBSOLETA con Nougat. ¿No será mejor tener soporte oficial de Cyanogen con una versión actual de Android con todas las ventajas que ello conlleva?

Yo personalmente uso Mokee, que es un port de Cyanogenmod y a pesar de no ser "oficial", estoy en la rama estable y cada dos semanitas más o menos tengo mi OTA y con un click en el móvil la instalo. Tengo Android 6, el consumo de batería como es lógico es mejor, el móvil va más fluido, la experiencia de usuario es la misma que la gama Nexus.

Y por supuesto, Cyanogen oficial no tardará mucho en ser estable y tener también OTAs...

En fin, que cada uno es libre de instalar en su móvil lo que le plazca, pero me parece curioso leer cada pocos días esa obsesión por tener actualizaciones del fabricante, cuando las actualizaciones de Xiaomi son tarde, mal y en muchos casos nunca.
Pues mira que me lo he leído y no he dado con la respuesta, hasta el 3 paso más o menos lo tenía claro, lo que no me quedaba claro es si una vez flasheado la dev podría volver a la de Gasolution y desde esa flashear el TWRP. O incluso si petaría si intento desbloquearlo desde la global estable.

Eso es por gustos, en su momento ya metí varias ROMS en otros móviles y ahora mismo prefiero tener las 'oficiales' o de la casa, simplemente quiero root para aplicaciones que suelo usar, además que una de las cosas que me interesa del móvil era la radio fm y creo recordar que con CM no hay, aunque creo haber probado una app llamada Spirit radio o Spirit FM, pero nunca me dió buen resultado.

Bueno pues nada, lo siento y gracias.
Responder Con Cita