@
Jorgeli, Un mes sin trastear con el cacharroo?????? eso si que es vagueria, jajajaja, no, es broma. Al mio le instalo tantas cosas para probar que a veces pienso que va a explotar de un momento a otro y ni se queja. Bueno, al lio, en cuanto a la radio
RADIO
=====
* La versión de radio de archivo es muy recomendable, con correcta (apareamiento) con RIL
* O v12.54.60.25_26.09.04.11_M2, Instala esta version de radio, el modulo Ril ya viene incluido por defecto en la Rom y no hace falta instalarlo. La radio la puedes encontrar en Xda (si no la encuentras, dimelo y te la busco que la tendre por algun lado). En cuanto al Kernel, yo he probado varios y al final el que mejor resultado me dio fue el que vino por defecto en la propia Rom, te hablo siempre de los MDJ´S kernel. Yo quiero probar hoy el V.23 que dice el cocinero que va muy bien, sobre todo para la aplicacion de la camara nueva, colgue el enlace unas paginas atras, para poder grabar video con una trasferencia de datos muy alta y sin tirones, aunque con el kernel por defecto yo ya consegui que grabara en 720 muy bien, pero ya sabes no puedo dejar de probar.....
Ah, se me olvidaba, no pasa nada por cambiar la radio a posteriori. Mas cosas....ah, si, lo de las extensiones. A groso modo es la manera de formatear la memoria interna de la dhd, es decir, utilizamos full wipe 1.3 para formatear en ext3, que es un formato "antiguo", utilizamos full wipe 1.5 para formatear en ext4, que es un formato mas moderno. No utlilices el full wipe 1.4, que aunque formatea en ext4, creo recordar que al amigo @
marcksas le dio bastantes problemas, despues me he enterado que ese full wipe tiene un bug que da problemas.
Llegados a este punto te preguntaras para que coño sirve formatear en uno u otro formato? pues basicamente, aunque no es igual, pero para que nos entendamos es como formatear en windows en fat 32 o ntfs, mejor tratamiendo de los datos y algo mas de rapidez a la hora de utilizar programas y memoria.
Pero, cual utilizo? Pues normalmente en el post de cada Rom, el cocinero expecifica si es recomendable usar uno u otro sistema. En el caso de esta Rom pues utilizar tanto el formato ext3 como el ext4.
Joder, vaya tocho que me ha salido a las 6 de la mañana, jejejeje
A por el cafe y a seguir probando.........
EDITO: Vale, pues hay que corregir que esta Rom no funciona bien formateando la DHD a ext4 con fullwipe 1.5, ya que me ha dado F.C. en la pantalla de configuracion. Lo he repetido con una version del Recovery ultima y me ha echo lo mismo. Sin embargo si formateo a fullwipe 1.3 y flasheamos la rom, sin problemas. Estoy probando algun mod de otras Roms a ver que tal va. Ah, se me olvidaba tambien he probado el ultimo Kernel de MDJ´S V23 y los drivers de video que trae son los antiguos con lo que la grabacion de video a 720p no puede ponerse a mas de 14 mbs. Voy a probar con la V22 que trae los drivers nuevos. Sigo probando......
saludos