Tema: [ VENTA CERRADA ] vendo iphones 4 32gb 330 euros..
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/11, 13:08:52
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
A ver vamos a dejar cosas claras.

1º- Me intentaron estafar 1 vez aqui, y al final lo solucione bien tras varios dias con Paypal, y como me di cuenta rapido? pues por que lo notifique por aqui y dio la casualidad que se lo habia vendido a otro tambien y no se si a alguno mas... al final gracias a eso no nos estafo.

2º- Es como que la 4ª vez que pido explicaciones de un anuncio de venta y hasta a dia de hoy he acertado con los estafadores, que no quiero decir que este lo sea,eehhh cuidado que quede claro, pero ante la dudo pido explicaciones por si acaso,y en publico para congelar cualquier venta que parezca irregular ante la duda, no creo que a la persona interesada en comprar un articulo prefiera esperar 1 o 2 dias mas para comprarlo pero asegurarse que todo esta bien y no tenga problemas, ademas, por que ya que soy un usuario asiduo a este subforo de ventas quiero que todo sea perfecto y que no haya posibles estafas como en otros foros, asi que logicamente lo espongo siempre en publico.

3º Esto no estropea una venta, eso esta claro, si todo queda claro no estropea la venta, todo lo contrario los que fueran reacios a comprarlo por ver las fotos y la procedencia si todo acabara bien los venderia como panes....

4º En ningun momento se critica el precio.

5º Lo de estar conectado no tiene por que ser una razon por lo siguiente con el Tapatalk a mi a veces sale que estoy conectado y no es asi, esperemos a ver que pasa.

6º Aqui nadie ha dicho en ningun momento que es un ESTAFADOR, ni que es una ESTAFA, solo hemos comentado que hay indicios de que lo que vende no es lo que ofrece, nada mas.

7º El que no quiera ser advertido por si acaso de una posible estafa que compre el articulo sin hacer caso omiso a las advertencias y listo.

Un saludo

P.D 8º El chico a lo mejor se ha conectado a visto su anuncio, ha visto que puede que todos los iphones que le ha comprado a alguien como iphones son falsos y esta dandose cabezazos en la pared por haber sido estafado, es una posible opcion,jeje

Última edición por flsalmun Día 11/06/11 a las 13:12:52
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flsalmun su comentario: