Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/11, 13:07:31
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Andas un poco perdido, una cosa es liberarlo y otra muy distinta es flasear, si lo flaseas no liberas el movil lo unico que haces es quitarle toda la basura que le mete tu operador.

Yo te recomiendo flasear por que con una rom limpia (la que lleva el Galaxy S cuando lo compras libre) te va el movil mas rapido, ademas de que no dependes de tu operadora en tema de actualizaciones y no tienes todos los programas o personalizaciones que te mete el operador.

Problemas grandes al flasear ninguno, yo creo que ni haciendolo mal te cargas el movil. Lo que haria para no comerme la cabeza seria lo siguiente.

1º Meter la ultima rom que a sacado Samsung, que es la 2.3.4, esta en español tanto todo el sistema como el teclado swype.

2º Liberar tu movil, en el foro tienes un buen tutorial de como hacerlo, es bien sencillo y no te llevara nada de tiempo hacerlo.

Luego ya si quieres con el tiempo probar nuevas roms personalizadas etc.. ya es cosa tuya, pero con la ultima 2.3.4 el movil va muy rapido y al menos en mi caso tiene una buena duracion de bateria.
Responder Con Cita