Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/11, 12:43:35
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Versión de ROM: La stock.....de momento, jejeje
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por drgampel Ver Mensaje
Holas!!!!
Este es el 1er post q abro!!!

Me compre un Samsung Galazy S2, antes tenia
un iph.one y ando acostumbrandome al sistema An.droid (q la verdad estoy encantado).

Una pregunta (d miles q tengo), puedo cambiar lo q hace el telefono cuando oprimo dos veces seguidas el boton home???
Ya q tenia configurado para el
iph.oneq se abra el Visor d musica, y en este telefono es para hacer acciones y comando con voz, y la verdad q eso no lo usare jamas...alguna solucion?
Creo que no, que no se puede cambiar las acciones de los botonos a no ser que en la ROM cocinada que instales asi lo haya echo el "cocinero"

Cita:
Y aprovecho...algun visor/aplicacion d musica estilo ipod? q sea bastante manejable a la hora d buscar artistas/canciones...
Yo uso el PowerAMP, es muy facil de configurar el asunto de la ecualizacion y mas vistoso que el de serie, aunque no tengo donde comparar por que nunca he tenido Iphone.

Cita:
Otra preguntilla, alguna aplicacion/Widget para poner arriba a laderecha donde la bateria en pequenito para ver con porcentaje...

Lo mismo que con el tema de las teclas, o una ROM cocinada, o que te la cocines tu mismo

Cita:
...en la pantalla d blo.queo (cuando oprimo cuaqluier boton cuando el telefono esta dormido), q sale una foto y la hora...como hago para cambiar esa foto por otras...y para meterle alli cositas aparte
d la hora?
En ajustes/pantalla/pantalla/pantalla de bloqueo/fondos...ahi eliges la imagen que quieras y la ajustas, tambien puedes ajustar donde quieres que aparezca la hora

Cita:
Ultima por ahora ( ) como puedo tener un diccionario automatico (estilo iphone q t corrige preguntando o automatico las cosillas q escribes en email, sms, wattsapp, etc? ) instalado en Android?

MIL GRACIAS!!!!!!

Lo siento, de eso no se nada, acabo de introducirme en el mundo android y estoy tratando de no perderme entre tanta aplicacion......
...de nada, pa'eso estamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: