Creo que no, que no se puede cambiar las acciones de los botonos a no ser que en la ROM cocinada que instales asi lo haya echo el "cocinero"
Cita:
Originalmente Escrito por drgampel
Y aprovecho...algun visor/aplicacion d musica estilo ipod? q sea bastante manejable a la hora d buscar artistas/canciones...
|
Yo uso el PowerAMP, es muy facil de configurar el asunto de la ecualizacion y mas vistoso que el de serie, aunque no tengo donde comparar por que nunca he tenido Iphone.
Cita:
Otra preguntilla, alguna aplicacion/Widget para poner arriba a laderecha donde la bateria en pequenito para ver con porcentaje...
|
Lo mismo que con el tema de las teclas, o una ROM cocinada, o que te la cocines tu mismo
Cita:
...en la pantalla d blo.queo (cuando oprimo cuaqluier boton cuando el telefono esta dormido), q sale una foto y la hora...como hago para cambiar esa foto por otras...y para meterle alli cositas aparte
d la hora?
|
En ajustes/pantalla/pantalla/pantalla de bloqueo/fondos...ahi eliges la imagen que quieras y la ajustas, tambien puedes ajustar donde quieres que aparezca la hora
Cita:
Ultima por ahora ( ) como puedo tener un diccionario automatico (estilo iphone q t corrige preguntando o automatico las cosillas q escribes en email, sms, wattsapp, etc? ) instalado en Android?
MIL GRACIAS!!!!!!
|
Lo siento, de eso no se nada, acabo de introducirme en el mundo android y estoy tratando de no perderme entre tanta aplicacion...
...
...de nada, pa'eso estamos