Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/11, 12:37:41
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Bueno tengo puesto la 2.3.4 desde el primer día que se colgó, bueno hace nada jajaja, puedo decir que por ahora estoy bastante contento, bien de fluidez y de consumo. El primer día me duró la batería 13 horas y 15 minutos más o menos y la verdad es que estuve todo el día toqueteando, wattsapp, facebook, 40 minutos de música en el gim, internet, algunas llamadas y no se si algo más, bueno sí toquetear por toquetear. Ayer le puse las darkcore 2.7.3 ya que la 2.7.1 daba fallo según pude leer y es cierto ya que entré en modo recovery no hacía nada. Lo tengo con lagfix activado. Por cierto llevo puesta la stock, si no me equivoco es la odex, esto ya no lo controlo tanto, y ya que he visto que se le puede poner porcentajes, etc. y no tengo ni idea me podría explicar alguien o hay algún manual, que no sea en xda que no tengo ni idea de inglés, para poder ponerlo, gracias.
En resumen que me he enrollado bastante, infinitamente mejor que la 2.3.3 por lo menos a mí, que me bebía la batería muy rápido, como si fuera agua fresca en verano.
Responder Con Cita