|
la verdad que eso es un SEÑOR COMENTARIO, ha tenido los dos mucho tiempo, le encanta apple, tiene casi todo de apple, y aun asi es consciente que el galaxy s2 es una autentica pasada con sus fallos como todo, pero no le ha sacado 247285 fallos tontos que le ha sacado mucha gente por aki, y para mi el primero es el de la duracion de la bateria.. estamos obsesionados con la duracion de la bateria, esta clarisimo que consume, y mucho.. pero es algo normal, y para los que dicen que consume mas que el s1 , pues hasta puede ser verdad.. ya uqe tiene mas intensidad de colores todavia si cabe, y mas pantalla y doble nucleo.. y encima, solo le han metido 150 mA mas.. vamos, nada..
Resumiendo, me ha gustado mucho ese comentario, dejando claro lo bueno de apple y lo bueno del galaxy sin desmerecer ninguno de los dos ni criticar ni abasallar ninguno de los dos.. porque todos sabemos que los dos son buenos moviles. Aunque para mi , y creo que para muchos ( vease los resultados de la encuesta ) es superior el galaxy s2 en casi todo.. menos en resolucion quizá.. un saludo!
|