Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/16, 18:21:14
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Ya lo tengo. Me lo mandó el
https://mega.nz/#!1hthhYrb!knfu9ehDX...XESYY6uLEbqorw

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muchas gracias. De todas formas, aclaro una cosa. ODIN me dió un PASS con un FW de Lollipop. Ahora he probado con uno de KitKat 4.2.2 (no exactamente el tuyo), y ahora no puedo entrar en modo download. El error que me dió el teléfono fué: "SECURE CHECK FAIL [FMM] : system". Como si hubiera un sistema de protección que le está impidiendo actualizarse. El caso es que con esa prueba, ODIN me dió un FAIL y ahora estoy en peor situación. A ver por donde salgo... :S

Edito: el modo download parece que sigue vivo, porque estoy haciendo una intentona con el KIES 3 y está flaseando. Vuelvo a tener modo download, pero a recovery no entra.

Edito II: bueno, he devuelto el teléfono al dueño, más o menos como me lo encontré. Me ha dicho que ha encontrado la factura de Mediamarkt y va a ver si puede hacer algo con ello, aunque si se lo cogen, igual se tira un mes sin teléfono.

En cualquier caso, muchísimas gracias por la ayuda prestada, por los links, y el método. Veo que para cualquier terminal siempre hay gente con muchos conocimientos y dispuesta ayudar. Lo dicho, gracias y hasta otra.

(Se puede cerrar el hilo).

Última edición por Sergh Día 07/07/16 a las 21:55:28
Responder Con Cita