Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/16, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por salva10r Ver Mensaje
Yo he llamado varias veces y no sirve de nada. Te desesperan, porque tienen el paquete en su poder pero no saben decirte dónde lo tienen, por lo que tampoco puedes ir tú a buscarlo.

Al final te sueltan la milonga de que el servicio de envío está contratado por la tienda, no por ti, por lo que tú no estás habilitado para reclamar. Te indican entonces que hables con la tienda para que la propia tienda haga la reclamación pertinente.

Resumen: ajo y agua.
 Cita: Originalmente Escrito por Citizen Clouds Ver Mensaje
Lo de llamar a Correos supongo que será como pegarse con un muro de hormigón
Solo nos queda esperar y rezar porque no pase nada raro en el envio.
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBouvier Ver Mensaje
Hoy hace una semana que está en España, aunque Correos no ha movido el tracking para nada, a lo que iba: ¿veis posible que esté en mi oficina de Correos más cercana? Porque estoy por pasarme esta tarde a preguntar, que por probar no pierdo nada...

Aunque si va a ser 100% imposible me lo ahorro
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Si a mi me paso lo mismo, es más decían qué no había llegado ni a España cuando llevaba 3 semanas ya y qué me pusiera en contacto con él remitente o sea él chino, al siguiente día me llego, magia XD.
Chicos, esto es como los supermercados, hasta que no registran el código de barra de un producto no aparece en sus sistemas (me pasó con un videojuego que tenían una semana antes en sus almacenes y no aparecía porque no lo habían registrado).

Mientras que éstos incompetentes no le pasen el escáner a vuestro paquete, poco nada hay que hacer, no gastéis saldo en llamarles...

¡Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: