Tema: [ DEBATE ] Encuesta notificaciones B370
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/16, 15:18:12
Deadshot Deadshot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Amena
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
en XDA han puesto esto, que dicen que lo soluciona pero no se yo...

- add it to the protected apps (settings > advanced > battery manager > protected apps)
- lock it in the RAM management screen (press the square in navigation bar, pull down WhatsApp)
- give it permission to ignore battery optimizations (settings > apps > advanced > ignore battery optimizations > allow WhatsApp)
- give it permission to remain active after screen off (settings > apps > WhatsApp > battery)
- set power plan to performance mode (settings > advanced > battery manager)
Yo he probado todo eso, y nada. Puede funcionar un rato y luego vuelve a fallar.

También he puesto nova + tesla y lo mismo, me ha funcionado un rato y fuera.

Es que antes a la gente les fallaban pero dejándolas en segundo plano con candado entraban. Ahora ni eso, a mi por lo menos no me funcionan de ninguna manera. Me funcionan un rato o algún día y vuelta a donde mismo.

Bastante cabreado, por mi los próximos huawei-honor se los pueden meter por el c...., no pienso comprar/recomendar otro.

No es que sea un usuario muy heavy, precisamente por eso necesito que me lleguen correctamente las notificaciones, no soy de estar mirando el móvil cada 5 minutos, y la gente hoy para todo manda un WhatsApp y pista. Ya llevo algún cabreo que otro por eso y mi gente no me cree cuando le digo que no me llegan, jeje

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita